¡¡BIENVENIDOS A BORDO!!
Soy Namara la andereño de vuestros/as hijos/as de 3 años del aula A. He pensando que sería de gran ayuda para vosotros/as la creación de este blog para la mejora de la comunicación familia - escuela. Para ello, iré añadiendo diferentes actividades, información, material didáctico... para que en todo momento esteis informados, y de la misma manera, que vosotros y vosotras como padres y madres podáis comentar, añadir vuestras dudas, o incluso comentar alguna idea nueva que tengáis!!
Espero que sea del agrado de todos y todas y....

No hay comentarios:
Publicar un comentario