Egun on familia!!!
Otro viernes más, aquí estamos para presentaros nuestra siguiente manualidad. Esta manualidad, está enfocada a los animales. ¿A que niño/a no les gustan los animales?
En general, nuestros/as pequeños/as tienen mucha curiosidad por todos los animales que conocen, y si llega un día alguno de ellos/as y han descubierto el nombre de otro animal nuevo....pues la curiosidad aún es más grande.
Y esta semana pasada, así paso. Vinieron algunos de los/as alumnos/as preguntando como era un pavo real, que comían, donde vivían, que colores tenían.... por lo que después de la gran curiosidad que tuvieron, decidimos hacer este fantástico y sencillo animal!!
Me gustaría recordaros, que como siempre, estos vídeos los hacemos entre dos aulas, y que podréis encontrarlos en el blog de la andereño Zuriñe ´´Iribarre`` en la sección de Ocio en familia, o en mi blog, en la sección de Divertilandia.
Para ello, los materiales son los siguientes:
- CD (reciclado a poder ser) - Pegamento instantaneo
- Plantilla en forma de bolo - Rotulador negro
- Plumas de color verde - Dos pinzas de madera
- Cartulina de color azul y verde - Lapicero
- Para detalles como mofletes o pico, goma eva - Tijeras
Esperemos que disfrutéis tanto como nosotras realizando esta preciosa manualidad, y.... si tenéis alguna duda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario