domingo, 10 de diciembre de 2017

¡¡¡Por fin llego!!!

Salir a la calle y que el viento que nos da en la cara sea frío, luces por todas las partes, olor a castañas, chocolate caliente con churros para merendar, niños/as atónitos mirando al árbol, poner la zapatilla para que dejen los regalos, vacaciones....

¿Seguramente ya se sepa de lo que hablo, no? Sí, hablo de.... ¡¡¡La Navidad!!! Esa época del año en la que los/as pequeños/as y no tan pequeños/as disfrutan, sienten emoción, se reencuentra y se junta la familia, se sienten nervios... y es que en nuestro cole también ha llegado la Navidad!!!
Como todos los años, al finalizar el curso, se hará una fiesta para celebrarlo, y además vendrá un invitado especial: el Olentzero. Este día, los/as niños/as lo esperan con mucha ansía porque además de decorar ellos/as la entrada del colegio con el árbol y el belén ,podrán verle, pero sobre todo, porque podrán darle la carta a la que tanto tiempo le han dedicado. Y nosotros/as como adultos...por fin podremos responder a la pregunta de...¿Cuanto queda para que llegue el Olentzero?

Además de esto, se harán diferentes actividades y talleres en las que todo el colegio podrá participar. Entre otras, se repartirá chocolate, habrá un bonito espectáculo de títeres representado por nuestros/as alumnos/as de cursos más avanzados, habrá también un espectáculo en la que todos/as los/as alumnos/as han participado y lo han decido llamar ´´Mira que bien bailo``. Y por último, para darle un buen final a esta fiesta, se hará un sorteo de una cesta de Navidad con distintos complementos tanto para adultos, como para los/as más peques de la casa!!!

Desde el colegio, os invitamos a que acudáis a la fiesta. Se celebrará el día 22 de Diciembre de 11 a 14:00. Como familias, si os apetece podéis participar activamente en la repartición de la chocolatada, o en la preparación de los diferentes actividades y talleres con el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as). Y si lo que os apetece es venir y pasarlo bien, no dudéis en...

¡¡Reservar este día para ello!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario