¿Seguramente ya se sepa de lo que hablo, no? Sí, hablo de.... ¡¡¡La Navidad!!! Esa época del año en la que los/as pequeños/as y no tan pequeños/as disfrutan, sienten emoción, se reencuentra y se junta la familia, se sienten nervios... y es que en nuestro cole también ha llegado la Navidad!!!
Como todos los años, al finalizar el curso, se hará una fiesta para celebrarlo, y además vendrá un invitado especial: el Olentzero. Este día, los/as niños/as lo esperan con mucha ansía porque además de decorar ellos/as la entrada del colegio con el árbol y el belén ,podrán verle, pero sobre todo, porque podrán darle la carta a la que tanto tiempo le han dedicado. Y nosotros/as como adultos...por fin podremos responder a la pregunta de...¿Cuanto queda para que llegue el Olentzero?
Además de esto, se harán diferentes actividades y talleres en las que todo el colegio podrá participar. Entre otras, se repartirá chocolate, habrá un bonito espectáculo de títeres representado por nuestros/as alumnos/as de cursos más avanzados, habrá también un espectáculo en la que todos/as los/as alumnos/as han participado y lo han decido llamar ´´Mira que bien bailo``. Y por último, para darle un buen final a esta fiesta, se hará un sorteo de una cesta de Navidad con distintos complementos tanto para adultos, como para los/as más peques de la casa!!!
Desde el colegio, os invitamos a que acudáis a la fiesta. Se celebrará el día 22 de Diciembre de 11 a 14:00. Como familias, si os apetece podéis participar activamente en la repartición de la chocolatada, o en la preparación de los diferentes actividades y talleres con el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as). Y si lo que os apetece es venir y pasarlo bien, no dudéis en...
Además de esto, se harán diferentes actividades y talleres en las que todo el colegio podrá participar. Entre otras, se repartirá chocolate, habrá un bonito espectáculo de títeres representado por nuestros/as alumnos/as de cursos más avanzados, habrá también un espectáculo en la que todos/as los/as alumnos/as han participado y lo han decido llamar ´´Mira que bien bailo``. Y por último, para darle un buen final a esta fiesta, se hará un sorteo de una cesta de Navidad con distintos complementos tanto para adultos, como para los/as más peques de la casa!!!
Desde el colegio, os invitamos a que acudáis a la fiesta. Se celebrará el día 22 de Diciembre de 11 a 14:00. Como familias, si os apetece podéis participar activamente en la repartición de la chocolatada, o en la preparación de los diferentes actividades y talleres con el AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as). Y si lo que os apetece es venir y pasarlo bien, no dudéis en...

No hay comentarios:
Publicar un comentario